Advertisement

s

lunes, 30 de mayo de 2011

Jeff hanneman se recupera


Esta noticia aparecio el dia de hoy en Los Angeles Weekly:

Steve Appleford de LA Weekly realizó recientemente una entrevista con el bajista y vocalista de Slayer, Tom Araya. Un par de extractos de la entrevista a continuación:
LA Weekly: ¿Qué novedades hay con respecto a Jeff Hanneman (quien recientemente fue obligado a dejar la gira con el grupo a causa de una infección por picadura de araña]? ¿Va a llegar a la presentación con los BIG4 en Indio, California el 23 de abril?

Tom: Por lo que se me ha informado, Jeff quiere hacer el show, pero no sabemos realmente en qué condición está. Él esta, obviamente, haciendo suficientemente esfuerzos como para tocar la guitarra, lo cual demuestra una gran mejoría y que está decidido a querer tocar en el show. Al parecer, se ha recuperado bastante bien. Dice que aun tiene dos áreas sensibles en el brazo que le causan dolor cuando toca la guitarra, pero el está ansioso por tocar, está ansioso por volver a salir de gira con nosotros. Yo sé que ya se siente lo suficientemente bien como para querer tocar en el show. Vamos a ver.

LA Weekly: Mientras tanto, ustedes han tenido que reclutar a alguien más.

Tom: En este momento estamos con Pat O'Brien, el guitarrista de Cannibal Corpse. Antes de él teníamos a Gary Holt de EXODUS. Con respecto a él, creo que fue una decisión fácil de tomar. Es un buen amigo, y para mí significó mucho su ayuda. Luego Pat O'Brien entró por Gary quien altamente lo recomendó. Él dijo que podía hacerlo y que era un buen tipo. Estas palabras significan mucho viniendo de él. Creo que Gary va a venir a la feria en Los Ángeles y unas cuantas visitas mas que tenemos, hasta que Jeff se sienta lo suficientemente bien como para venir y tocar. Gary se ha comprometido a ello. Vamos a ver cómo se siente Jeff días antes del espectáculo. Espero que ya esté recuperado. Lo más importante ahora es la total rehabilitación de su brazo. Sólo quiero ver mejorar a Jeff y que se mantenga saludable.

LA Weekly: La mayoría de miembros de SLAYER, no participó cuando los BIG FOUR se unieron en el escenario en Sofía, Bulgaria, para llevar a cabo "Am I Evil?" ¿Por qué?

Tom: Dave Lombardo si estuvo. La verdad no soy muy fan de eso. No me hubiera gustado subir al escenario y joderle la puesta en escena al resto. [Risas] Y luego la canción "Am I Evil?" ... si me hubieran dicho: "Oye, que cancion quieren hacer": "The Four Horsemen "," Ah, Entonces si me hubiera gustado estar ahi. Mierda, vamos a hacerlo! Esa es la canción que yo esperaba oír. Cuando dijeron que quieren hacer "Am I Evil?", Err ... Para mí, simplemente no representan a los Big Four. Ni representa lo que hacemos como banda. Tocamos más pesado que eso. EN cambio "The Four Horsemen" habría sido más adecuado, es algo mas representativo de nuestras bandas. Es lo que somos en realidad: cuatro jodidos jinetes cabalgando.

LA Weekly: Si James [Hetfield] viniera en este momento y te dijera: "Oye, vamos a hacer The Four Horsemen "," seria diferente tu respeusta esta vez?

Tom: Yo tendría una respuesta diferente, oh sí.

Apr. 21, 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More