Advertisement

s

jueves, 11 de agosto de 2011

Val Staccato - entrevista en Victimas del Rock


Val Staccato es un virtuoso guitarrista, compositor y productor de Rock Instrumental Motivacional, cuya música transmite un profundo mensaje de desarrollo espiritual y personal. Val Staccato nace motivado por la fusión de los elementos del virtuosismo de la guitarra y de la melodía ambiental del New Age. Creando un estilo propio al fusionarlo tambien con melodías andinas.

En el 2010 edita "Vive tu Propia Historia" de forma virtual e independiente y distribuido por iTunes y Amazon. Este disco de 11 temas y 70 minutos tuvo excelente aceptación en el exterior.



 2010 es el año del lanzamiento del álbum debut de Val Staccato, Vive Tu Propia Historia! el cual contiene 11 tracks de rock instrumental motivacional, 70 minutos de melodías que danzan entre el rock, pop y la delicadeza de las baladas.

Yo creo en el legado de mi país y la grandeza de sus creencias
Yo creo en la fuerza de mi gente y el poder de mis sueños
Yo creo en el coraje de mis hermanos y el fuego dentro de mí.
Siempre seré un verdadero…..
Creyente!




Dia : Sabado 20 de Agosto : Festival en Koca Kinto
Bandas: VOZ PROPIA , ARBOL DE FUEGO, VAL STACCATO y SANGRE DE GRADO .



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More