Advertisement

s

martes, 9 de septiembre de 2014

POISON: Estaría de gira para el 2015


El baterísta de POISON Rikki Rockett habló con Iron City Rocks de un posible regreso de la banda a los escenarios para 2015.

"Planes para girar hay, y aunque sería complicado para mí teniendo dos bandas, POISON han estado los dos últimos años haciendo conciertos corporativos para diferentes compañías, que están bien y pagan muy bien, además de darnos la opción de juntarnos y tocar. De hecho tenemos uno en octubre y otro en enero, pero esos son los dos únicos conciertos que tenemos. Nuestro mánager tiene algunas ofertas para la próxima primavera, ya veremos. En cualquier caso, POISON es mi prioridad y mi primer amor, pero mi otra banda DEVIL CITY ANGELS también me gusta y me encanta estar en ella."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More